viernes, 25 de abril de 2014

Expotarta Madrid 2014

Si os gustan los dulces y la repostería, pero de una forma diferente y original, no os podéis perder Expotarta 2014, que se celebra desde hoy hasta el domingo en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Bienvenido a la Primera Feria de Repostería Creativa en España



Edición 2013

En los últimos tiempos la repostería ha dado un giro creativo, donde ya no sólo se da importancia al sabor, sino también a la forma, a nuevos diseños que hacen que un postre entre aún mejor por los ojos y así sea incluso más apetitoso.



Edición 2013





Edición 2013

Esta feria está dirigida tanto a la gente que ya es profesional, personas que quieren introducirse en este mundo o que, simplemente, amantes de los dulces. Entre sus múltiples stands no sólo encontraréis herramientas, productos, etc, sino también habrá demostraciones y cursos, talleres infantiles o incluso concursos, para, por ejemplo, tartas de boda o cupcakes.

En su web oficial y en su blog tenéis todos los detalles de la feria. El precio de la entrada son 5 euros y 2 para menores de 10 años (1 euro de la entrada se donará a la Asociación Adela). 
El horario es de 10 horas a 20 horas.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario