jueves, 29 de mayo de 2014

Evento Blythe Madrid 2014

¿Conocéis la muñecas Blythe? Sino es así os ponemos en antecedentes: son unas muñecas que actualmente se han convertido en objeto de coleccionista y que reconoceréis por su cabeza y ojos grandes (que además pueden cambiar de color). Además se pueden "tunear" y accesorizar a vuestro gusto.

                                 

Nació en EEUU pero no tuvo mucho éxito, aunque más tarde, en Japón, fue donde vivió un auténtico boom. Hay 3 modelos: Neo Blythe, Middy Blythe y la Petite Blythe. Pero si queréis saber más y mejor sobre su historia, su evolución, etc., no podéis dejar de leer estos dos posts de los blogs Wayaiulandia y BaByCatface, donde encontrareis una información muy completa e interesante.

http://www.wayaiulandia.com/2012/12/IntroduccionalasBlythe.html

http://babycatface.blogspot.com.es/2014/01/que-es-una-muneca-blythe.html

                                           


Tanto si las conocéis como si queréis adentraros en su mundo, no podéis perderos el evento sobre estas muñecas que se celebra mañana sábado 31 de mayo en Madrid:

        

Se celebra en el Urban Arts situado en la c/ Ros de Olano número 7, en la zona de Prosperidad.
El horario es de 10 a 20 horas y la entrada cuesta 4€. 
Allí encontraréis desde stands con muñecas y los distintos accesorios y complementos para vuestra muñeca u objetos relacionados con el mundo Blythe hasta talleres y diversas actividades en las que participar.

¡No os lo podéis perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario