viernes, 6 de junio de 2014

Desembalaje Madrid

Este fin de semana se celebra DESEMBALAJE MADRID, la mayor feria vintage y reto que se celebra en la ciudad. Si te apasiona la decoración, los muebles vintage y el coleccionismo no te la puedes perder.



La feria contará con más de 100 expositores donde encontraremos piezas vintage y retro, piezas seleccionadas, con precios asequibles que vienen de toda España e incluso de Europa, que van desde vajillas y pequeños muebles a grandes piezas, e incluso libros y cámaras fotográficas antiguas. 





Además, como novedad de esta edición, se celebran talleres gratuitos para los asistentes. Uno de estos talleres estará impartido por Paloma de “Tintura, muebles con otra mano” donde enseñará a usar la técnica del Chalk Paint o el taller sobre recuperación y reciclaje de muebles impartido por la presentadora del canal DeCasa Chus Cano. 






Desembalaje Madrid también está comprometido con las causas sociales y parte de los beneficios irán destinados a la Asociación Afanias, dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. 




Aquí os dejamos un plano de como llegar, se celebra en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo:

• Fechas: 7 y 8 de junio
• Ubicación: Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón Convenciones)
• Horarios: sábado de 10 a 21 h. y domingo de 10 a 20 h.
• Precio entrada: 5 euros (se puede conseguir un 2x1 a través de la web)
• Precios de la piezas: entre 3 y varios miles de euros

  Próximas ediciones: Cantabria, del 8 al 10 de agosto, y en Murcia (Torre Pacheco), del 26     al 28 de septiembre.


Ya no hace falta grandes desembolsos de dinero para decorar tu casa con antigüedades o piezas vintage, esta feria permite a todos los bolsillos poder hacerse con estas piezas. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario