miércoles, 3 de diciembre de 2014

The Hovse 2014

El lunes nos acercamos a visitar The Hovse, que abrió sus puertas el pasado 21 de noviembre y que para unas enamoradas de la moda, la decoración, el diseño y las cosas bonitas en definitiva era una cita que no podíamos perdernos.



El concepto es muy sencillo: una pop-up Store formada por varias marcas de moda, complementos, decoración y mucho más y en donde encontraréis la mejor forma de comprar vuestros regalos de Navidad y Reyes.

Su primera edición, el año pasado, fue un éxito, y este año quieren repetir pero mejorando tanto el concepto como las instalaciones, para crear, como ellos mismos dicen en su web: "un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico y distendido". Siempre apoyando a lo nuestro, a los pequeños creadores y gente que hace estas cosas con todo su corazón y dedicación.

Consta de tres plantas en las que hay marcas y diseñadores como Baraka, Berta Salinas, Ecoalf, Little Creative Factory, La casita de Margaux, Real Fábrica Española, Ouibyou o Mr.Wonderful entre muchos más.







Si os apetece visitarla tenéis hasta el 24 de diciembre y su horario es de 11 a 21 horas y abre todos los días (vamos que no tenéis excusa para no ir!) Está ubicada en el numero 40 de la Calle General Arrando en Madrid (el metro más cercano es Alonso Martínez). 
Disfrutad de la experiencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario