martes, 26 de abril de 2016

Fichajes de verano en C&A

Hacía tiempo que no iba a C&A y decidí meterme en su web para ver que novedades habían traído a su tienda, y ya tengo fichadas varias cosas de cara al buen tiempo que parece que ya se está quedando con nosotros y del que ya tenemos muchas ganas.

Me encantan este tipo de estampados, y como aún no hace tanto calor como para ir sin chaqueta, creo que esta sería una buena opción:


Chaqueta estilo patchwork con flecos en azul / blanco

Y no puedo evitarlo, es ver ropa con estampado de estrellas y ya tengo que tenerla en mi armario, perfecta para las noches de verano en las que sopla algo de brisa:

Chaqueta de punto fino de estrellas en gris jaspeado


Esta blusa me parece perfecta para ir arreglada pero sencilla, el toque de la pedrería en el hombro me gusta muchísimo; además combinado con el pantalón tobillero es perfecto para ir a la oficina o tomar algo por la noche.


Blusa sin mangas con piedras brillantes en blancoPantalón de pinzas en azul oscuro

Para los paseos de tarde/noche de verano estas dos opciones me parecen buenas elecciones: 

Mono de corte bandeau en negroVestido en rosa


Por otro lado, de cara al verano me apetecía cambiar el bikini por el bañador, ya que este año están sacando modelos muy bonitos. Mis preferidos son los que llevan refuerzo en la parte del pecho, como éste:

Bañador con estampado gráfico en negro / blanco

... aunque esta camiseta (tanquini) con su braguita a juego me gusta muchísimo y los colores me parecen ideales.

Braga de biquini en azul



Pasando a los complementos, no puede faltar un buen bolso para llevar lo imprescindible en el día a día (para mí los bolsos son básicos):


Bolso estilo petate de polipiel en beis


Este año este tipo de bailarinas, con cordones, están muy de moda, y las estaba buscando, y estas me han encantado; al igual que las sandalias negras, me parecen sencillas y cómodas.
Manoletina con cintas de polipiel en negroSandalias en negro

Y ¿por qué no? un buen sombrero, que tenemos que quitarnos el miedo a llevarlos porque quedan francamente bien. ¿Me atreveré este año por fin? No lo sé, pero éste me parece ideal para empezar...
Sombrero veraniego en beis
Pues estos son mis fichajes, aunque hay muchas más cosas que me han gustado y que echaré un ojo cuando las vea en tienda, ya que voy a aprovechar que desde este jueves 28 hasta el sabado 30 de abril, en el nuevo C&A del Centro Comercial Nassica, en Getafe (reubicación de su antigua tienda del Centro Comercial Getafe 3) están de promoción haciendo un 25% de descuento en las compras. Una buena ocasión para renovar el armario de cara al verano.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario